La Moraleja S.A., fiel a las necesidades imperantes de los mercados y con el objeto de mantener un alto respeto hacia nuestros clientes posee las siguientes certificaciones:

FSSC22000

Sistema de gestión de la inocuidad de alimentos.

ISO 9001:2008

Sistemas de gestión de la calidad.

GLOBAL G.A.P + GRASP

Buenas prácticas agrícolas + evaluación de riesgos en prácticas sociales

KOSHER

El contar con certificación Kosher le garantiza al consumidor la integridad, naturaleza y calidad del producto, además de su aptitud para consumo por motivos religiosos. El sello Kosher representa la ausencia de productos prohibidos en la elaboración, y también la estricta limpieza y saneamiento del equipo antes de la producción.

HALAL

Certificado de aprobación de planta.
HALAL implica que está “permitido” por la Religión Islámica y está fundado en preceptos que contemplan aspectos de higiene y de salubridad. Decimos que un producto es Halal para consumo islámico cuando el mismo cumpla con las prerrogativas emanadas de la doctrina islámica.

SGF (Sure Global Fair)

Confirma el cumplimiento con las regulaciones de alimentos, el estándar industrial de AIJN/CoP y un sistema de control que contempla los siguientes aspectos: seguridad, autenticidad, higiene, sustentabilidad, trazabilidad y etiquetado.

Buenas Prácticas Agrícolas

IRAM certifica que: LA MORALEJA S.A. ha implementado las Buenas Prácticas Agrícolas – BPA, que cumple con los requisitos de los siguientes documentos.

Certificate of registration

Esto certifica que: LA MORALEJA S.A. está registrado en la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE. UU. de conformidad con el Federal Food Drug and Cosmetic. La Ley, modificada por la Ley de Bioterrorismo de 2002 y la Ley de Modernización de la Seguridad Alimentaria de la FDA, el registro ha sido verificado como actualmente efectivo en la fecha del presente por Registrar Corp.

Verification Audit Statement

Smeta Corrective Action Plan Report 6.1

Smeta Sedex Members Ethical Trade Audit Report 6.1